Incubadora Brinsea Maxi II EX

Brinsea-Maxi-II-.Ex

Nuevo

¡Todo bajo control! Incubadora digital con volteo automático y control automático de la humedad integrado. Capacidad para 14 huevos gallina/pato o 40 huevos pequeños.

Más detalles

247,11 €

Añadir a mi wishlist

Más

Incubadora BRINSEA Maxi II EX

Nueva incubadora Maxi II EX de Brinsea basada en la Mini Advance EX pero con mayor capacidad. Es una incubadora automática, digital, con volteo automático y sistema de humedad automático ajustable e integrado que aporta a la incubadora la cantidad de agua necesaria en todo momento. Está particularmente recomendada para la incubación de huevos delicados como los de canarios, rapaces y psitácidas, aunque también es apta para huevos de gallina, faisanes, codorniz, etc.

Ventajas de la incubadora BRINSEA Maxi II EX

  • La cubiertra transparente permite la observación de los huevos desde el exterior sin necesidad de abrir la incubadora
  • Incubadora con volteo automático de los huevos
  • Control automático de la humedad 
  • Ventilación por aire forzado
  • Lectura y programación digital de la temperatura y humedad de incubación
  • Sistema cooling (enfriamiento de huevos): indispensable para aves silvestres
  • Alarma de temperatura de la incubadora, sala de incubación y fallo de alimentación eléctrica
  • Intervalo y ángulo de volteo programables
  • Incubadora con 3 años de garantía

La incubadora Maxi II EX está fabricada con materiales aislantes y con tecnología Biomaster antibacterias. Incluye una pantalla digital que registra la temperatura, el número que días que quedan para la eclosión y el intervalo de volteo. La cubierta transparente permite seguir constantemente el periodo de incubación y el nacimiento de los pollitos.

En el paquete se incluye un papel protector para utilizar de suelo el día de la eclosión de los huevos y facilitar así su limpiza posterior. Posteriormente este papel se puede adquirir en packs de 6 como repuesto.

Control de los parámetros de incubación:

  • Volteo: automático, la incubadora incluye dos bandejas de volteo, una para cuarenta huevos pequeños y otra para catorce huevos grandes. El intervalo y el ángulo de volteo son programables. También podemos establecer la cuenta atrás para la eclosión y parada del volteo.
  • Temperatura: control digital de la temperatura, permite programar la temperatura de incubación (precisión 0,1ºC). Alarma de exceso/defecto de temperatura tanto de la incubadora como de la sala de incubación. Enfriamiento de huevos programable (indispensable para exóticos y palmípedas).
  • Humedad: bomba peristaltica integrada para el control automático de la humedad. Permite programar la humedad con +/-1%

Capacidad máxima de huevos en incubación (aproximada):

La incubadora incluye dos bandejas para la colocación de los huevos. Una con capacidad para 14 huevos de tamaño gallina/pato y otra con capacidad para 40 huevos de pequeño tamaño como canario, codorniz o faisán..

Opiniones

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe una opinión

Incubadora Brinsea Maxi II EX

Incubadora Brinsea Maxi II EX

¡Todo bajo control! Incubadora digital con volteo automático y control automático de la humedad integrado. Capacidad para 14 huevos gallina/pato o 40 huevos pequeños.

Escribe una opinión