Aviso Legal

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone a disposición de los usuarios la siguiente información:

Datos de la empresa

Agrovalladares, S.L.
C.I.F.: B06494066
C/ Hibisco, 2 – 06011 Badajoz
Tel./Fax.: (+34) 924 23 51 92
info@agrovalladares.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz, el 12 de diciembre de 2006, Tomo 389, folio 121, hoja nº BA-18.293.

Propiedad Legal

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que el propietario del sitio web www.agrovalladares.com, en adelante “la web” y su contenido es la empresa Agrovalladares, S.L., en adelante “Agrovalladares”.

Agrovalladares por sí o como cesionaria de sus licenciantes, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las marcas comerciales, logotipos, gráficos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, software, código de programación, textos, iconos, y los nombres que identifican servicios y/o productos. Todos los derechos reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa y por escrito de Agrovalladares.

Otras Consideraciones

Los datos de carácter personal que, en su caso, se recaben para la prestación de los servicios disponibles en el sitio web www.agrovalladares.com, serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

El régimen aplicable a los cookies que puedan utilizarse se regula en nuestra Política de Cookies.

Todo usuario que se registre y/o contrate en www.agrovalladares.com se sujeta a las Condiciones Generales de uso del sitio web, y a las Condiciones Generales de Contratación del servicio o producto que en cada caso se contrate.