Envíos y devoluciones



1. Envíos

1.1. Nuestros envíos se pagarán de forma anticipada mediante transferencia bancaria, ingreso en efectivo o pago mediante tarjeta de crédito (Paypal). En caso de elegir alguna de las dos primeras opciones, los datos para el pago le serán remitidos una vez haya efectuado su pedido. Desde ese momento contará con tres días hábiles para realizar su pago. En caso contrario, y si no existe notificación previa, el pedido será anulado.

1.2. Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o que no correspondencia con el albarán de entrega.

2. El transporte

2.1. Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción del pago. Sea cual sea el servicio de transporte seleccionado, le enviamos su pedido lo antes posible, así como el código de seguimiento que le permite rastrear el envío de su paquete.

2.2. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el lugar de destino y peso de su pedido.

2.3. Realizamos envíos a toda la península (Incluido Portugal) y zona insular (Baleares, *Canarias, Ceuta y Melilla).

*Los pedidos con destino a las Islas Canarias quedan exentos de IVA pero incrementan el precio debido al impuesto aduanero DUA: 21,05€ para servicio 48h y 16,88€ para servicio 24h. El precio de envío indicado en su pedido es para Islas Mayores. Para pueblos, Islas Menores o Formentera consultar Suplementos Adicionales. Consulte períodos de tránsito.

3. Devoluciones

3.1. Cumpliendo con la normativa vigente, tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (info@agrovalladares.com) a Agrovalladares. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

3.2. El coste de envío del artículo devuelto/cambiado deberá ir a cuenta del cliente. Agrovalladares se compromete a reembolsar los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Una vez aprobada la devolución, Agrovalladares le abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles del mismo modo en el que realizó la compra.

3.3. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución.

3.4. Agrovalladares no aceptará envíos a portes debidos. Recomendamos usar envíos certificados y asegurados para poder controlar el estado de su envio-devolución. Agrovalladares no se hará responsable de envíos perdidos.

3.5. Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente acordado entre el cliente y Agrovalladares. No se aceptarán devoluciones de productos si no se han acordado previamente. El envío será gratuito en el artículo de reemplazo. 

3.6. Si faltase alguna parte del embalaje, como cartones interiores, manual, etc... o estos vinieran dañados,  Agrovalladares se reserva la posibilidad de rechazar la devolución del producto.

3.7. Si el producto tuviera un embalaje que obligatoriamente deba romperse para ser abierto, se aceptará la devolución del mismo siempre que el contenido del producto esté completo y se encuentre en perfecto estado.